Con Condo Click, podrás gestionar de manera eficiente todas las áreas de tu condominio. Simplifica la administración de unidades, finanzas, mantenimiento, residentes, y servicios. Optimiza la gestión financiera y administrativa de tu comunidad con nuestra solución integral.
Estas son las funcionalidades adicionales para que tengas una gestión completa de cada área del negocio.
Mantén un control de todo el proceso de compra y venta en tiempo real, y gestiona cotizaciones y pedidos.
Verifica la disponibilidad de productos y gestiona su reposición y precios cuando sea necesario.
Mantén actualizada tu base de datos de clientes con verificación de autenticidad mediante SUNAT y/o RENIEC.
Administra los diferentes almacenes y sucursales de tu negocio para una visión y gestión completa.
Agrega a las personas que hacen parte de tu negocio, y asígnales permisos según su función en la empresa.
Genera reportes de ventas, inventarios, facturas y más, desde y hasta cuando lo necesites.
Habla con nuestro equipo de asesores y encuentra la mejor opción para tus necesidades y descubre cómo nuestras herramientas pueden mejorar la gestión de tu condominio.
Habla con un asesor